ver más

sábado 11 de abril de 2026

Por homicida

Alan Schlenker fue condenado a 12 años de prisión

Al ex lider barrabrava de River lo declararon culpable del crimen de Mario Sansi, un supuesto vendedor de drogas que en 2001 murió al recibir 10 disparos.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Justicia falló de manera unánime y pidió la detención inmediata de Schlenker, quien se retiró esposado y escoltado por la policía de la sala en la que fue juzgado. Sebastián Riodríguez, abogado del condenado, dijo: "No esperábamos un fallo absolutorio porque la acusación era grave, aunque consideramos que esta prueba la tenía antes de ser juzgado".

El letrado consideró que el complejo fallo se debió a una causa armada por Adrián Rosseau, su ex ladero en "Los Borrachos del Tablón", luego devenido en oponente por una interna de dinero y poder. "Los mismos que lo acusan por el crimen de Gonzalo Acro son los que lo acusan por un hecho ocurrido en Munro", lanzó.

La defensa de Schlenker adelantó que en breve presentarán un hábeas corpus para pedir su absolución porque "la condena no está firme", y en este contexto sentenció: "Es totalmente inocente y no hay ningún elemento de prueba que lo sindique como autor del crimen de Mario Sansi".

La de hoy es la segunda condena que recibe el ex barra luego de que en septiembre de 2011 fuera penado con la cadena perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro.

 

Fuente Infobae


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video