Habrá charters desde Ezeiza y Montevideo a La Serena, pero los sanjuaninos la tienen complicada para asistir por tierra y por aire a los partidos de la Copa América en Chile.
Chile propone vuelos charter desde San Juan
Marcelo Díaz, embajador chileno en Argentina, lo sugirió al gobierno de San Juan en vista de que el Paso de Agua Negra permanecerá cerrado.
Es por esto que el embajador de Chile en Argentina, Marcelo Díaz, le propuso al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, la posibilidad de interesar a las aerolíneas que operan en la Argentina para que habiliten esta clase de vuelos.
En declaraciones al diario chileno El Día, el funcionario trasandino desestimó el Paso de Agua Negra como vía probable para que se lleguen los sanjuaninos hasta la Copa América.
Por otra parte la intendenta de Coquimbo, Hanne Utreras, dijo en su momento que tratarían de mantener el paso internacional habilitado el mayor tiempo posible, pero las condiciones climáticas no ayudaron.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan pierde más de 1.100 millones con la baja del programa "Volver al Trabajo"
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan