Mirá el gol de atrás de la mitad de la cancha de San Martín de Rodeo
El arquero Araoz marcó sin dudas el gol del partido, que se completó con el de Ovalles para vencer por 2 a 0 a Andes Talleres este domingo en Rodeo. Con este resultado quedó a un paso del ascenso. Mirá el video.
San Martín de Rodeo dio el primer paso para quedarse con el tan ansiado ascenso al Federal "B”. El verdinegro se impuso por 2-0 ante Andes Talleres de Mendoza. El "payaso”, Sergio Araoz, convirtió un verdadero golazo para abrir el marcador, que sentenció Ovalles.
Fue un partido cerrado el cual se abrió con una bomba de Araoz. El ex arquero de la Villa Obrera la metió desde atrás de la mitad de cancha y la historia se simplificó para los sanjuaninos. El segundo tanto del encuentro llegó por intermedio de Isaías Ovalles.
La vuelta se jugará el próximo domingo en la vecina provincia de Mendoza. A San Martín le alcanzará con el empate para lograr el ascenso que se le escapó el año pasado en manos de Peñarol. De ganar el equipo mendocino, la serie se definirá por penales.
Revivilo en este video de Telesol:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Luz Ochoa
Quién es el sanjuanino que fue clave en la liberación de la abogada detenida en Brasil por racismo
Historias
Por Cecilia Corradetti
Tiene 76 años, es de Albardón y decidió cumplir una cuenta pendiente: aprender a bailar tango
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Nueva incorporación del Ministerio Público?
¿Repetirá la historia?
Por Redacción Tiempo de San Juan