ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Bielorrusia

Mundial de Futsal: Argentina se llevó el podio

La Selección goleó a Bélgica y obtuvo el tercer puesto del torneo que ganó Colombia. Los mendocinos Mescolatti y Grasso marcaron en el último partido.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 Con un dignísimo tercer puesto, Argentina culminó el Mundial de Futsal que se disputó en Bielorrusia. La Selección Nacional contó en su plantel de 12 convocados con seis mendocinos, lo cual le dio a nuestra provincia un reconocimiento importante en la gesta.

El equipo dirigido por Darío Avveduto goleó en el partido por el tercer puesto a Bélgica. El abultado 7 a 1 contó cuatro goles de jugadores de nuestros pagos: Marcelo Mescolatti marcó tres tantos, mientras que Renzo Grasso cerró la cuenta.

Además de Mescolatti y Grasso,
Argentina contó con los mendocinos
Gonzalo Pires, Diego Koltes,
Mauro Albertini y Federico Pérez.

Los otros tres goles nacionales lo marcaron Facundo Contreras, en dos oportunidades, y Miguel Tapia.

El título lo ganó con comodidad Colombia, que venció en la final a Paraguay por 4 a 0 y se coronó de esta manera bicampeón mundial. La Selección guaraní había triunfado sobre la Albiceleste en semifinales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar