El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió que en "un 99,9%" los superclásicos por Copa Libertadores se jugarán el 7 y el 14 de mayo.
Angelici: la serie con River se jugará el 7 y 14 de mayo en "un 99,9%"
El presidente de Boca dejó la polémica atrás y confesó que los miércoles suelen ser para los equipos brasileños, por lo cual el Superclásico se disputaría los días jueves.
"Hay una prioridad para que Brasil juegue los días miércoles. Mañana se va a definir, pero es muy probable, un 99,9%, que Boca y River jueguen el 7 y el 14", reveló el dirigente en una entrevista con radio América.
Ante la polémica instalada a partir de las declaraciones del entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena, en las que tildó de ineptos a los miembros de la dirigencia del club por lo que él creía que era un cambio de fechas de los partidos por pedido de River, Angelici decidió echar paños fríos.
"Se ve que ese día tuvo un día malo, una mala información. Dijo una frase que a nosotros no nos gustó. Un momento de calentura lo puede tener cualquiera", señaló sobre el técnico, a quien considera "una excelente persona". Ayer, Arruabarrena pidió disculpas por sus declaraciones.
Angelici también dijo que el debate sobre las fechas no debería haber existido, porque si bien todos los partidos de octavos de final figuraban con fechas del 6 y 13, se sabía que se iban a esperar los cruces definitivos para diagramar el calendario.
"Todos los partidos estaban cargados el 6 y el 13, y todos sabemos que no se juegan todos los partidos el mismo día", explicó. "Es un tema terminado", generado porque "a veces llega al club mala información", concluyó Angelici, cerrando el tema.
Se rumoreó que este embrollo fue generado a drede por algún interesado en la disputa electoral que habrá en el club este año, pero el presidente aseguró que aun no ha decidido si se va a presentar o no como candidato.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan