A partir de hoy hasta el 7 de marzo el estadio Aldo Cantoni recibirá a los mejores equipos de futsal de San Juan y a equipos de Córdoba, Mendoza y de Chile.
El Torneo del Sol de Futsal ya se juega en San Juan
Desde esta tarde comenzará el torneo más importante del futsal sanjuanino. El campeonato tendrá la presencia de equipos locales, nacionales e internacionales.
Los equipos serán: Atlético Nueva Basilea y el Atlético Albos de Chile, Instituto y Talleres de Córdoba, Palmira de Mendoza y la Fundación Tuxi, sumado al Deportivo Belgrano y Los Álamos quienes ayer consiguieron su pasaje al cuadro final tras ganar la qualy ante Krause y Desamparados, respectivamente
Los encuentros:
16:00 Los Álamos vs Instituto
17:30 Talleres vs Nueva Basilea
19:00 Deportivo Belgrano vs Palmira
20:30 Selección Sanjuanina de la Fundación Tuxi vs Los Albos
El viernes se disputarán las semifinales, mientras que el sábado la final determinará al nuevo campeón del torneo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez