En la Segunda División de la liga española, un equipo local aplicará una curiosa y original propuesta: el equipo Cultural Leonesa afirmó que devolverá el valor de las entradas a los hinchas que concurran al estadio si no derrota al Sporting de Gijón el próximo domingo.
El club que devolverá la plata de la entrada si el equipo no gana
Se trata del equipo Cultural Leonesa, equipo de la Segunda División, cuya comisión directiva decidió esta original propuesta en el partido ante el Sporting de Gijón B, en el estadio Reino de León.
En caso de empate, desde la comisión directiva del club aseguraron que compensarán al público con la entrega de otro ticket para el próximo encuentro de local, el 15 de marzo.
Con el objetivo de incrementar la asistencia de fanáticos al estadio Reino de León, el club implementó una serie de medidas. La anterior fue la entrada a mitad de precio. ¿Servirá esta idea o terminará siendo una carga económica?
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
Paisajes y mucho más
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan, imán con autos, voley y judo: el turismo el finde dejó $2.497.951.332
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan