ver más

domingo 12 de abril de 2026

En Buenos Aires

Tras ser marginado de la Davis, Mónaco alcanzó las semifinales

Después de que Daniel Orsanic decidiera dejarlo afuera de la convocatoria para la serie frente a Brasil, Pico ganó un partido clave en busca del título en el ATP argentino.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El tenista tandilense Juan Mónaco le ganó en la tarde del viernes al uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 (1), 6-7 (4) y 6-4, y avanzó a las semifinales del ATP de Buenos Aires. El resultado es una pequeña revancha para Pico, quien quedó afuera de la convocatoria.

En el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Mónaco, número 60 del ranking mundial, venció a Cuevas (24), el mejor sudamericano en el circuito, en dos horas y 38 minutos de juego.
 
"Hace un par de semanas que me vengo sintiendo mejor y este fue un partido muy intenso, con mucho calor. Es hermoso jugar acá y lo disfruto muchísimo", expresó el tandilense por la señal de TyC Sports.
 
El próximo rival de Mónaco será el ganador del encuentro que protagonizarán los españoles Nicolás Almagro (89) y Tommy Robredo (18) en el ATP porteño que se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 500.550 dólares en premios.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar