ver más

domingo 19 de abril de 2026

Rugby: Cuatro chicos nuevos en los entrenamientos del M18

La selección se prepara para el argentino que se realizará en abril y Wiernes llamó a dos M15 y dos M16.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El lunes, 2 de febrero la selección sanjuanina M18 comenzó la etapa de preparación, a cargo de los entrenadores Renato Puigdengolas y Rubén García, en vistas al campeonato juvenil de la categoría que M18 comenzará el 4 de abril y constará de dos etapas, la primera de clasificación en zonas de 4 seleccionados. Mientras que la segunda serán las semifinales y finales.
 
San Juan deberá chocar con Alto Valle, Noreste y Santiago del Estero, de estos partidos dos ya están confirmados. El debut con Noreste el 4/4 que será en condición de visitante y de local el segundo partido será el 11/4.

Al grupo de 35 jugadores Carlos Wiernes les sumó cuatro más. Son jugadores de menos edad pero con un futuro promisorio y lo que buscan es darles rodaje y contacto con los más grandes. Ellos son Juan Ignacio Mercado y Giovani Cecco de categoría M15 y Juan María Passeron con Ramiro Cuneo que pertenecen a la divisional M16.

La selección estaba compuesta por:

HUAZIHUL SJRC: Federico Ramírez, Emanuel Galdeano, Facundo Ansaldi, Juan Pablo Nievas, Mauro Villalba y Agustín Carcelero.

JOCKEY CLUB: Ezequiel Difebo, Emilio Valenzuela, Emiliano Tejada, Santiago Báez y Nahuel Gutiérrez.

SAN JUAN RC: Federico Russo, Joaquín Fornés, Ángel Sánchez, Carlos Abel Tejada, Santiago Juárez, Martin De La Torre, Juan Cruz Ponce, Gonzalo Bracco, Javier Wiernes, Ventura Lloveras, Santiago Gallardo, Francisco Andre, Felipe González, Federico Berbari y Agustín Sánchez.

UNSJ: Nicolás Martínez, José Cantoni, Ezequiel Bordón, Tomas Rovedatti, Faustino Sada, Rodrigo Mattar, Tomas Gómez, Jerónimo Porolli, Ivo Rodríguez.

El campeonato argentino Juvenil
 
GRUPOS:

Campeonato

Zona 1: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata

Zona 2: Rosario, Salta, Tucumán y Sur.

Ascenso

Zona 1: Santa Fe, Misiones, Entre Ríos y Chubut.

Zona 2: Alto Valle, San Juan, Noreste y Santiago del Estero.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video