ver más

sábado 28 de marzo de 2026

Giallombardo se tiró del auto en llamas y está en terapia intensiva

El piloto Mauro Giallombardo se salvó luego de que su automóvil se incendiara en su interior durante plena carrera de la categoría Top Race V6 en el autódromo cordobés de la ciudad de Río Cuarto.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El siniestro ocurrió en la recta principal del circuito mientras transcurría la sexta vuelta, lo que produjo un trompo y el despiste de su Ford Mondeo. Al abrir la puerta del conductor, las llamas envolvieron al coche por el contacto con el oxígeno y el corredor bonaerense se lanzó del auto hacia el césped.

"Estoy bien, me arde todo", le dijo inmediatamente después a Carburando TV a través del sistema de comunicación de radiofrecuencia. El parte médico oficial de la categoría informó que sufrió "quemaduras de grado uno" en una mano y una rodilla y de "grado dos" en su nariz.

Giallombardo, campeón de Turismo Carretera en 2012, fue trasladado al Hospital de Río Cuarto y los bomberos combatieron el fuego del coche, cuyo interior terminó calcinado.
 


Fuente: Minuto uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar