En su cuenta de Facebook, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, publicó "¡BOCA VS. EMELEC Y LA COPA ARGENTINA 2016 EN SAN JUAN!
Dos buenas para los futboleros: viene Boca y sigue en San Juan la Copa Argentina
Los Xeneizes jugarán un amistoso internacional contra el Emelec de Ecuador y también jugarán, al igual que River, por la Copa Argentina en el Estadio del Bicentenario. Esto fue confirmado por Sergio Uñac en su cuenta de Facebook.
El Mandatario señaló que está confirmado para el 17 de enero de 2016, en el Estadio del Bicentenario, el amistoso internacional entre el tricampeón de Ecuador, Emelec y el campeón argentino, Boca Juniors. "… con la presencia de uno de los ídolos de nuestro fútbol, Carlos Tevez.
También es muy grato poder ratificar que San Juan será sede de la Copa Argentina 2016, donde podremos disfrutar partidos de River y Boca junto a los mejores exponentes del fútbol argentino”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Chimbas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre le dio un ladrillazo a un prestamista y lo dejó en grave estado
Análisis
Por Ignacio Mora
La audaz jugada de Sergio Uñac con el PJ nacional ¿tendrá réplica en San Juan?
Movimientos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Incertidumbre en Barrick por cambios sorpresivos en altos cargos de la empresa
Infraestructura y minería
Por Elizabeth Pérez