Hoy por hoy el único nombre que ha trascendido y que aún negocia con el club de Concepción es Sebastián Penco, quien estuvo la semana pasada y ayer volvió a San Juan para seguir negociando con la dirigencia.
Garrido renueva en Patronato y deja a San Martín con las ganas
Después de la contratación del delantero chileno Emilio Hernández, el Verdinegro pretendía incorporar al chimbero ex Sportivo Desamparados.
Esto porque se cayó la potencial incorporación del jugador de Patronato, Matías Garrido, quien finalmente renovó contrato y seguirá jugando para el club con el cual logró el ascenso a Primera.
Y por supuesto, aunque con menos ímpetu, se sigue escuchando en el ambiente el posible arribo de Leandro Barrera, quien había jugado en Argentinos Juniors y también en el fútbol de EEUU.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infraestructura y minería
Por Elizabeth Pérez
Entre paneles solares y un dique, el tren que ya tiene un guiño para revivir en San Juan
Inseguridad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un hombre por amenazar a un niño con un "cuchillo" en el cuello
Análisis
Por Ignacio Mora
La audaz jugada de Sergio Uñac con el PJ nacional ¿tendrá réplica en San Juan?
Movimientos
Por Redacción Tiempo de San Juan