ver más

domingo 12 de abril de 2026

River no pudo con Aldosivi, que rescató un 1-1 en el Monumental

Lugüercio puso en ventaja al equipo marplatense y el uruguayo Mora igualó para el conjunto de Marcelo Gallardo; en el final fue expulsado Mercado
Por Redacción Tiempo de San Juan

 En el Monumental, River y Aldosivi igualaron 1-1. El conjunto dirigido por Fernando Quiroz se puso en ventaja con un cabezazo de Pablo Lugüercio en una de las pocas llegadas del 'Tiburón' en la primera mitad, que dejó algunas acciones polémicas, ya que Germán Delfino no sancionó un penal sobre Lucho González; además, el árbitro no cobró dos goles de River por fuera de juego de Sebastián Driussi.

En la segunda mitad, River mantuvo el dominio y alcanzó el empate sobre la media hora, a través de Rodrigo Mora, y luego de una buena acción del ingresado Tabaré Viudez.

 

 

(Fuente; Cancha Llena) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video