Agüero se lesionó a los 18 minutos del segundo tiempo, al sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y fue reemplazo por el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez.
En Argentina prenden velas: Agüero se pierde siete partidos
El delantero argentino se perderá cuatro partidos por la Premier League, dos por la Champions League y uno por la Copa de la Liga debido al desgarro que sufrió en el partido de Argentina frente a Ecuador.
Tras ello, el ex delantero de Independiente quedó desafectado del seleccionado y viajó a Inglaterra, donde estipulan que el ex Independiente podría regresar frente al Liverpool, el 21 de Noviembre, por el torneo local, según The Guardian.
En las últimas horas el cuerpo médico del Manchester City constató el grado de la lesión de Agüero y determinó que el argentino, de 27 años, por su obligada inactividad se perderá los partidos ante el Sevilla de España, de local y visitante, de la Liga de Campeones de Europa, frente al Crystal Palace, por la Copa de Liga de Inglaterra; y ante Bournemouth , Norwich City, Manchester United y Aston Villa en la Premier League.
Argentina jugará la segunda doble fecha de eliminatorias, camino a la Copa del Mundo Rusia 2018, el próximo 12 de noviembre, como local frente a Brasil, y cinco días después lo hará en Barranquilla frente a Colombia.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Rawson
Por David Cortez Vega
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los "gigantes" que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al "negociante chico"
Brutal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Drama familiar en Rawson: un hombre atacó a su hermano y lo dejó al borde de la muerte
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan