El enganche Diego Buonanotte acordó su llegada a Quilmes, a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción, para jugar el próximo torneo de Primera División de fútbol, que empezará el segundo fin de semana de febrero.
El regreso de Buonanotte al fútbol argentino
El Enano acordó su llegada a Quilmes, un equipo que necesita sumar para seguir en Primera. Con él ya suman 11 refuerzos.
Buonanotte, quien surgió en las divisiones inferiores de River, estuvo durante el último semestre en Pachuca de México, pero Granada de España es el dueño de su pase, y quien lo cederá a la entidad del Sur del Gran Buenos Aires.
En las últimas horas, Quilmes también se aseguró el concurso del mediocampista ofensivo, Alexis Canelo, procedente de Almirante Brown.
De este modo, el equipo que dirige el ex DT de Boca, Julio César Falcioni, ya acumula once refuerzos para la campaña venidera.
Anteriormente acordaron sus llegadas y ya están practicando con el club: el arquero Fabián Assmann, los defensores Gustavo Noguera, Mariano Uglessich, Damián Malrrechaufe y Emanuel Morales, los mediocampistas Adrián Calello, Martín Pérez Guedes y Rodrigo Gómez, y el delantero Claudio Bieler.
Fuente: El Gráfico.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
La familia de Emir Barboza agradeció a la fiscalía e hizo un pedido a la jueza Moya: "Que se ponga la mano en el corazón"
Este lunes
Por Elizabeth Pérez
San Juan, expectante por el RIMI: reglamentaron el régimen nacional que apunta a inversiones cruciales
Panorama desolador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomberos Voluntarios de Caucete debe pagar casi $3.000.000 para evitar un corte de luz: apuntaron contra la anterior gestión por "descalabro administrativo"
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan