El Pocito Patín Club busca consagrarse entre casi 30 equipos argentinos
El Pocito Patín Club busca, por tercer año consecutivo corriendo como federados, quedar entre los mejores equipos del país en la primera fecha del Nacional de Patín Carrera.
Son casi 30 clubes en total y por San Juan son 16 corredores de 5 a 40 años, con Verónica Domínguez como entrenadora, los que ya se encuentran en Mar del Plata aguardando el inicio de la competencia que se desarrollará en el Patinódromo y culminará el domingo por la tarde.
Salieron este martes de distintos puntos de donde son oriundos los amantes de este deporte: Pocito, Santa Lucía y Rivadavia. Con el esfuerzo de los padres y ayuda de los municipios los sanjuaninos buscarán las medallas para traer a casa.
Cabe destacar que la provincia será sede de la 5° fecha, la penúltima del campeonato en el año.
El equipo:
Rodrigo Medina, Milagros Cortez, Abigail López, Fernanda Illanes, Camila Agüero, Valentina Agüero, Alexander Ramírez, Gabriel Molina, Lourdes Saavedra, Lourdes Castro, Romina Estrella, Victoria Guevara, Agostina Herrero, Luján Puebla y Fernanda Estrella.