En la continuidad de la Liga Nacional A2, la UVT, único equipo sanjuanino en la competencia, jugará esta noche en condición de local, por el 2° weekend, recibiendo a Sonder de Rosario desde las 21:30.
UVT debuta de local este viernes
Los Comunitarios recibirán hoy a Sonder de Rosario, en su primer partido en casa, mientras que el domingo lo harán con Rivadavia de Villa María.
Los sanjuaninos integran la zona A junto a los entrerrianos Rowing y Echagüe, los cordobeses de Alianza de Jesús María y Rivadavia de Villa María y Sonder de Rosario.
UVT formaría inicialmente con Quintana, Villalba, Casasola, Hogalde, Guevara, Peña y A. Checcarelli como líbero, dirigidos técnicamente por Carlos Quinteros.
El próximo compromiso de los comunitarios, por el 2° weekend será el domingo 25 en idéntico horario lo hará con Rivadavia de Villa María y siempre en condición de local.
Fuente: Prensa Subsecretaría de Deporte
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Empresa contra empleados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llevarán a juicio al jefe sindical de los trabajadores del vidrio por un supuesto sabotaje a la fábrica Cattorini en un paro
En Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc agitó el tablero libertario: quiere a Lucila Avelín como candidata a gobernadora
Robo en la madrugada
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se llevaron un botín de $10.000.000 en un golpe tipo escruche a un Pago Fácil de Rawson
UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan