Las camisetas de Boca se hicieron ver en la llegada a San Juan de Argentinos Juniors, con el ídolo xeneize, Juan Román Riquelme, a la cabeza de la comitiva. Mañana a las 20.10 horas el Bicho enfrenta a San Martín por la fecha 9 de la B Nacional.
Argentinos en San Juan con Riquelme a la cabeza
Pasadas las 15 horas, el plantel del "Bicho" hizo arribo a la provincia para enfrentar mañana martes al Verdinegro en el Hilario Sánchez. A las 20 horas de hoy entrenaban en el Bicentenario.
El plantel llegó en horas de la siesta al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y se hospedó en el Hotel Del Bono Park, en donde aguardaban otros fieles seguidores de Román.
Luego, alrededor de las 20 horas, el equipo de Claudio Borghi se dirigió al Estadio del Bicentenario para realizar la práctica, de cara al encuentro con el Verdinegro.
Los 19 jugadores que están en San Juan para enfrentar el martes San Martín son:
-Arqueros: Adrián Gabbarini, Luis Ojeda y Sebastián Giovini.
-Defensores: Nicolás Batista, Cristian Álvarez, Juan Lemos, Miguel Torrén y Matías Caruzzo.
-Volantes: Gaspar Iñíguez, Martín Zapata, Luciano Cabral, Santiago Nagüel, Cristian Ledesma, Román Riquelme y Diego Rivero.
-Delanteros: Gonzalo Castillejos, Juan Ramírez, Reinaldo Lenis y Juan Menseguez.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan