Este martes por la tarde culminó la fecha 21 del Torneo Oficial Local con los encuentros de Trinidad- San Martín y Unión con Juventud Unida.
Trinidad acaricia la punta gracias a la victoria ante San Martín
El León perdía por 1 a 0 y terminó venciendo a su rival por 2 a 1 en cancha de Colón Junior, y quedó a dos puntos del líder. En tanto que en otro de los encuentros el Azul de Rawson empató 1 a 1 con Juventud Unida.
En la cancha de Colón Junior San Martín comenzó ganando con un gol de Carlos Guevara, pero el León sacó sus garras y el dio vuelta el partido. Dos goles, uno de Exequiel Parra y el otro de Sergio Peralta, sellaron el resultado final en 2 a 1 y acercó más a la punta a Trinidad, quedando a dos puntos del líder 9 de Julio.
En tanto que para el encuentro entre Unión y Juventud Unida los equipos sellaron un empate en 1 a 1. En el 12 de Octubre Gustavo Varela marcó el gol para el Azul, en tanto que Germán Mengual hizo lo mismo para su equipo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Turismo en Chile
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ponen en venta el casino Enjoy de Coquimbo, un clásico de los sanjuaninos en verano
Conflicto
Por Carla Acosta
Estalló la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la Federación y Roldán cuestiona el trasfondo
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: "En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado"
Convocatoria abierta
Por Redacción Tiempo de San Juan