Héctor Lucero, el ciclista de la Agrupación Mardan, se impuso en la prueba que organizó la Fundación para el Progreso en el velódromo Héroes de Malvinas de Rawson.
No corrió Nicolás Naranjo y aprovechó el “Willy” Lucero
La séptima fecha que se disputó de la Temporada de Pista de la Federación Sanjuanina por primera vez tuvo un ganador distinto.
Ante la ausencia de Nicolás Naranjo, que había ganado las seis primeras pruebas que se corrieron, del resto de los integrantes de la Agrupación Virgen de Fátima y de Forjar Salud, el “willy” se alzó con el triunfo que se basó en la superioridad mostrada especialmente en las 100 vueltas puntuables donde le sacó dos vueltas de ventaja al resto.
En la general acumuló 13 puntos seguido de Cristian Romero con 10 y Juan Pablo Dotti con 7,5 en la fecha donde además se disputaron la Persecución por equipos y el Keirin.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Turismo en Chile
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ponen en venta el casino Enjoy de Coquimbo, un clásico de los sanjuaninos en verano
Conflicto
Por Carla Acosta
Estalló la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la Federación y Roldán cuestiona el trasfondo
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: "En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado"
Convocatoria abierta
Por Redacción Tiempo de San Juan