ver más

domingo 26 de abril de 2026

Debut complicado

Sabella: "A veces hay errores míos"

Al finalizar el encuentro el entrenador hizo una crítica del partido en el fin del primer partido de la Argentina aunque se fue aliviado por el triunfo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

No siempre los debuts en copas del mundo son sencillos y ese no fue la excepción. El partido ante Bosnia fue más complicado de lo que el plantel presumía a pesar de saber sus características. "Lo importante era ganar el primero partido", destacó Pachorra.

El partido se le abrió rápido a la Argentina con el gol en contra de Kolasinac. "Fue parejo hasta el segundo tiempo con la entrada de Higuaín que pudimos hacer jugadas de gol", añadió.

El seleccionado nacional terminó el primer tiempo ganando aunque con algunas dudas. En el incio de la segunda parte el técnico realizó dos modificaciones 

(Fuente: InfoNews)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video