Es Brasil, pero bien podría ser cualquier rincón de la Argentina en el cual haya un estadio de fútbol.
Argentina copó Brasil: Cerca del Maracaná, todo es celeste y blanco
En los alrededores del imponente estadio Maracaná, no se ven otros colores que los albicelestes. Hacia cualquier lugar donde se mire, es la bandera argentina la que flamea, plagada de mensajes de los miles de fanáticos que viajaron a alentar a la selección, en su debut en el Mundial 2014 ante Bosnia.
Los hinchas bosnios brillan por su ausencia. Tal vez se acerquen más cerca de la hora del encuentro. Por el momento, ni noticias sobre ellos. La marea albiceleste cubre todo.
Muy esporádicamente, aparecen colombianos y venezolanos, que tampoco quieren perderse la primera vez de Lionel Messi en el Mario Filho.
Las puertas del Maracaná se hacen desear y permanecen cerradas.
Los minutos pasan. El estreno está cada vez más cerca...
(Fuente: Canchallena)