Después de diez años, Boca y River , River y Boca, se verán las caras en un torneo internacional. El recuerdo más inmediato es de 2004, cuando el equipo xeneize eliminó a River en los penales, en los semifinales de la Libertadores de aquel año. Ahora, llegó el turno de medirse nuevamente, esta vez por la Copa Sudamericana . Xeneizes y Millonarios se clasificaron a semifinales tras dejar en el camino a Cerro Porteño y Estudiantes, respectivamente.
River-Boca: el recuerdo de la Libertadores de 2004
Después de 10 años, River y Boca se verán las caras por un certamen internacional.
Aquel jueves 17 de junio de 2004, Boca festejó en un Monumental repleto de hinchas... todos de River. Por precaución, la serie se jugó sólo con hinchas locales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino