Pablo Ledesma es un jugador que nació, se crió y creció en Boca. Forjó toda su carrera con los genes que tiene un jugador del club de la Rivera. El momento que hoy vive en el club no es el mejor ni el que a él le gustaría. Fuera del once inicial y sin demasiados minutos en cancha.
"Mi único amigo en Boca es el Cata Díaz"
El volante, que volvió a jugar el fin de semana, aseguró que no cambió y sigue en forma.
Cuando Carlos Bianchi era el entrenador, hace un par de meses, tuvo su chanche después de volver de una lesión y otra, esta vez el hombro, lo volvió a dejar afuera de las canchas. Con la llegada del nuevo dt, se esperanza con volver a jugar y demuestra que ya lo banca: "Arruabarrena las tiene todas claras".
En declaraciones televisivas, recordó su trayectoria y remarcó que tuvo "la suerte de estar junto a muchos campeones y de ganar nueve títulos, que hoy es muy difícil ganar". "Nadie podrá recriminarme que no he dado todo", agregó.
Al preguntarle sobre el vestuario, Ledesma dejó en claro algo: "Mi único amigo en el plantel es el Cata Díaz". Asimismo, declaró: "No soy de creer mucho en los grupos, creo en el hombre, en la personalidad del jugador".
Para finalizar la entrevista, se refirió a Juan Román Riquelme: "Román es mi amigo, es uno de los que más me ayudan en el fútbol, me ayudó cuando no era nadie". Cuando le preguntaron sobre el clásico rival, respondió que "nunca me pondría la camiseta de River".
(Fuente: MinutoUno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino