Boca se impuso anoche por 3-1 a Lomas Voley , que así perdió el invicto, en partido correspondiente a la zona 2 de la Copa ACLAV de voleibol que se llevó a cabo en La Bombonerita, y así quedaron definidos los cruces para las semifinales a disputarse el próximo domingo en Bolivar.
UPCN irá contra Boca en las semis de la Copa ACLAV
El Gremial irá por Boca para alcanzar la final de la Copa ACLAV.
Los xeneizes se impusieron con parciales de 25-23, 25-19, 23-25 y 25-21 y de esta manera se quedaron con el número 1 de su grupo.
Boca- UPCN y Lomas- Bolivar serán las semifinales que se llevarán a cabo el próximo domingo, justamente en el estadio República de Venezuela de este último club.
La zona 1 se la adjudicó precisamente Bolivar y el segundo puesto fue para el campeón vigente de la Liga Argentina, UPCN San Juan Voley.
La final tendrá lugar, también en Bolivar, el próximo lunes a partir de las 22.
(Fuente: Canchallena)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino