ver más

jueves 23 de abril de 2026

Champions League

La Juventus de Tevez lo dio vuelta y ganó

La Vecchia Signora ganó un partido clave en su casa para seguir con aspiraciones en la Champions.
Por Redacción Tiempo de San Juan
     
Le costó debió sufrir más de la cuenta y para llegar lejos en la Champions deberá levantar el nivel. Sin embargo, ganó un encuentro emotivo en el Juventus Stadium. Juventus venció a Olympiacos por 3-2. Carlos Tevez no tuvo una buena tarde, aunque le marcaron un penal en el último minuto pero Arturo Vidal lo erró.

Mereció llevarse los tres puntos, más que nada por el trabajo ofensivo que realizaron los de Massimiliano Allegri pero las distracciones en la última línea hicieron que el partido se complicara mucho. Comenzó arriba en el marcador con una delicia del histórico Andrea Pirlo. De tiro libre colocó el balón pegado al palo más lejano de Roberto que nada pudo hacer. El Apache tuvos situaciones pero no estuvo certero y no fue el delantero letal de los últimos partidos.  

Pero la alegría duró poco y nada. Tres minutos más tarde, el español Alberto Botía marcó la igualdad de cabeza a los 24.  Ya en el complemento llegaron todas las emociones juntas. A los 61, Delvin N'Dinga enmudeció a todo Turin con el 2-1. Pero los griegos no supieron como mantener la ventaja, ya que un error del equipo de El Pireo le dio la igualdad a la Juve. Y un minuto después llegó el desahogo. Paul Pogba puso cifras definitivas y redondeó el 3-2.

En el grupo A Juventus quedó segundo con seis puntos al igual que Olympiacos. A tres de Atlético de Madrid que se encuentra puntero con nueve luego de conseguir un triunfo en Suecia ante el Malmoe por 2-0 con goles de Koke en el primer tiempo y de Raúl García en el complemento. Ahora deberán esperar hasta el 26 de noviembre cuando se enfrenten el equipo del Apache ante los suecos de visitante, mientras que el del Cholo recibirá a los griegos.  

El que también ganó, aunque no le sobró mucho, fue Real Madrid. Venció a Liverpool por 1-0, aunque Cristiano Ronaldo y compañía transformaron en figura al belga Simon Mignolet. El gol lo marcó el francés Karim Benzema a los 27 de la primera parte. Luego supo administrar la ventaja en el Bernabeu hasta el final. 

Quedó primero en el grupo B con cuatro partidos ganados y doce puntos. Lo que significa que es uno de los clasificados a la segunda fase junto a Borussia Dortmund.

Cristiano Ronaldo deberá seguir esperando hasta la próxima fecha de la Orejona para llegar al récord de Raúl como máximo goleador en la competencia. El 26 de este mes tendrá otra oportunidad en Suiza ante el Basel.
 
Fuente: El Gráfico Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video