En una emocionante tarde, el chimbero sacó ventaja en el último tramo y se quedó con la 78 edición de la Mendoza – San Juan. Fueron 175 kilómetros de recorrido, aproximadamente.
Otra para el Willy Lucero: Ahora se adueñó de la Mendoza - San Juan
Al igual que en el circuito de Albardón, el pedalero de la Asociación Mardán volvió a ser el más rápido en otra fecha del calendario rutero. Lo siguieron Escuela y Pereyra.
El ciclista de la Asociación Mardán, quien hace una semana se quedó con el circuito de Albardón, volvió a hacer de la suya y se adueñó de una de las carreras más importantes del calendario rutero.
Al podio lo acompañaron Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito) y Elías Pereyra (Sindicato Empleados Públicos), segundo y tercer, respectivamente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Contrapunto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc contra Quintela: "Plantea cualquier cosa para tener dos minutos de fama"
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió un camionero tras volcar en Ruta 414 en Calingasta
Salud
Por Redacción Tiempo de San Juan
Vacunación antigripal en San Juan: más de 50.000 dosis y anticipación clave frente a la variante H3N2
Tras la polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan