ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Liga Nacional A1

Bolivar marcó el cierre del 2º weekend

Bolivar derrotó a La Unión por 3 a 0 con 4 sanjuaninos en cancha. Upcn derrotó a Ciudad y cayó con Boca, mientras que Obras perdió los dos partidos en San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalizó el 2º weekend de la Liga Nacional A1 y en el partido disputado en Formosa entre La Unión y Bolivar, se encontraban 4 jugadores sanjuaninos entre los dos equipos.
 
La victoria fue de Bolivar por 3 a 0 que contó con Alejandro Spajic, Matías Sánchez, autor de 1 punto y Bruno Lima que no ingresó en el juego de ayer, mientras que en La Unión ingresó como titular Iván Postemsky (foto), que aportó 2 puntos.

El fin de semana dejó mas derrotas que victorias para los equipos sanjuaninos. El que pudo ganar el sábado fue UPCN que derrotó 3 a 0 a Ciudad de Buenos Aires, mientras que Obras Cayó con Boca por 3 a 0.

La continuidad para los sanjuaninos se dará el jueves por el 3º weekend, cuando UPCN visite a Gigantes del Sur en Neuquén en el Estadio Ruca Che a las 18 hs. Obras lo hará el sábado desde las 21:30 hs y con el mismo rival.

 POSICIONES

1° Boca 10 pts 2º Lomas Voley y UPCN 8 pts , 4° Bolivar 7 pts , 5º Ciudad 5 pts 6° UNTreF  4 pts, 7º La Unión  3 pts, 8º Obras, Gigantes del Sur y Pilar Voley 2 pts

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video