El ex campeón mundial superwelter del CMB y la OMB y mediano CMB, reveló hoy que su rodilla derecha está "bastante lastimada"; que los médicos que lo atienden hablan de una posible "intervención quirúrgica" y afirmó que no quiere retirarse de la actividad tras haber "perdido".
Maravilla quiere otra revancha antes de retirarse
El ex campeón mundial superwelter afirmó que quiere una pelea más antes del retiro para no colgar los guantes luego de haber perdido con Miguel Cotto.
"Tengo la rodilla derecha bastante lastimada. Se habla de una posible cirugía. Tengo los estudios hechos, si me operan nuevamente será cuando deje de boxear porque tendré que hacer un fortalecimiento en la zona que protege la rodilla", reveló Sergio Martínez.
Maravilla brindará mañana al mediodía una conferencia de prensa en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba para promocionar una velada que se realizará el sábado en ese mismo lugar, donde la púgil local Carolina Gutiérrez disputará con la mexicana Yulihan Luna, el vacante tí¬tulo supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
"Si quiero competir tendré que hacer un trabajo muy serio. No quiero retirarme tras haber perdido una pelea (ante el puertorriqueño Miguel Cotto, en junio pasado), no me siento frustrado por ello", aceptó el bonaerense de Quilmes.
"Los combates se ganan y se pierden y hay que aceptarlo, aunque antes de cada pelea yo lo promocione como que voy a ganar. Si puedo hacer un combate más lo haría, sino no lo haré", afirmó Maravilla.
Fuente Infonews
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Encuentro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llega el embajador de la Unión Europea a San Juan: empresarios mineros buscan aportes en tecnología y capacitación
Golpe boquetero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrieron un hueco en una distribuidora de Santa Lucía y robaron un botín en fernet y otras bebidas
Impacto
Por Ana Paula Gremoliche