Alejandro Sabella dejó la selección argentina en busca de tranquilidad, un estado que aún parece no haber encontrado. Es que el dolor que le produjo no haber ganado el Mundial de Brasil 2014 aún dice presente en su vida cotidiana. Ayer, en el discurso que realizó al recibir una nueva distinción en el Congreso de la Nación, Pachorra se emocionó hasta las lágrimas al recordar la final: "Me duele en el alma no haber podido traer la Copa". Mirá el video más emotivo del ex DT de la Argentina.
Sabella lloró al recordar el Mundial: "Me duele en el alma"
En ex entrenador de la selección argentina, que recibió un reconocimiento, se mostró dolido por "no poder haber traído la Copa"; pero aclaró. "El segundo puesto es una caricia al alma".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inesperado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le cortaron la luz a la Parroquia de Jáchal: afirman que el municipio no pagó las boletas y tuvieron que suspender las misas
Otra vez es noticia
Por Redacción Tiempo de San Juan
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan