Esta noche a las 22 se reeditará en el Estadio Aldo Cantoni el clásico del vóley argentino de los últimos años: UPCN vs. Bolívar. El cruce tendrá un par de atractivos: será la primera vez en la temporada en que se crucen los dos equipos más ganadores de los últimos tiempos, y será la presentación de Junior con la casaca del equipo de Marcelo Tinelli frente al equipo del que fue ídolo.
Llegó el día: primer clásico del año, con un condimento muy especial
UPCN y Bolívar reeditan este año el clásico del vóley argentino. Será la primera vez de Junior contra su ex equipo: ¿Cómo lo recibirán?
Este año, Bolívar decidió patear el tablero con el objetivo de bajar a los sanjuaninos de la primacía absoluta de la Liga, donde ganó las últimas ediciones con comodidad. Para eso, los de la ciudad del famoso animador se armaron con varias de las mejores figuras nacionales e internacionales, con la idea entre ceja y ceja de terminar con el predominio sanjuanino.
No sólo contrató a Javier Weber para que volviera a intentar desempolvar los viejos éxitos en el equipo, sino que también contrató a una de las máximas figuras del gremial sanjuanino, Junior. Quien, por otro lado, protagonizó una salida incómoda de la entidad local en la que brilló durante cinco años, en medio de sanciones por indisciplina y cruces con el cuerpo técnico.
Esta noche no sólo será la primera vez que midan fuerza mano a mano los dos tanques de la liga que amenazan con un mano a mano por el predominio, sino también será la primera vez que el brasileño luzca la camiseta celeste de Bolívar ante sus ex compañeros y frente al público que lo idolatró. La gran pregunta será cómo será recibido Junior por la barra del Cantoni. "Yo calculo que bien, fue uno de los jugadores más queridos en este cinco año”, le dijo Quique Valle a Mario Castro en Radio Colón. Unos minutos antes de las 22, cuando los equipos salgan a la cancha para el duelo por la copa ACLAV –por la que Bolívar y Junior ya jugaron en San Juan el viernes y derrotaron con comodidad a Obras- estará la respuesta.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Drama y amplio despliegue policial por una sanjuanina que se encadenó en la obra social y amenazó con dañarse
Tras la polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
El EPRE intimó a Naturgy a reconectar la luz en la Parroquia de Jáchal
Salud pública
Por Redacción Tiempo de San Juan