El próximo domingo San Martín recibirá a quien lo acompaña en el mandato de la zona "A” del Torneo de la B Nacional, en el estadio Hilario Sánchez jugará con Gimnasia de Jujuy partir de las 20 horas.
San Martín sale a la cancha sin Bueno entre los once iniciales
Este domingo a las 20 el Verdinegro recibirá a Gimnasia de Jujuy, quien lo acompaña en el mandato de la zona A.
San Martín buscará recuperarse de la seguidilla de encuentros sin sumar de a tres y para ello Rubén Darío Forestello paro el siguiente once: Ardente; Capelli, Vera, Mattia, González; Quiroga, Bustos, López, Iberbia; Dalla Costa y Figueroa. No esta entre los once Bueno ya que sufre de la inflamación de un tendón de la pierna izquierda.
Esta tarde el plantel volverá a entrenar y de esta práctica saldrían los once titulares. Para dicha final el árbitro designado es Germán Delfino y el cotejo será televisado.
Fuente: Prensa Subsecretaría de Deporte.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impugnación
Por Luz Ochoa
Tras quedar preso, el sujeto acusado de violar y embarazar a una joven busca recuperar la libertad
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Atención viajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los vuelos del viernes podrían demorarse por el apagón meteorológico inédito
Lanzado
Por Redacción Tiempo de San Juan