Diego Costa es uno de los jugadores del momento en la Liga española y lo confirmó este martes, ya que le anotó los dos goles al Osasuna en la victoria del Atlético Madrid por 2 a 1 y así se trepó a lo más alto de la tabla de goleadores nada menos que junto a Lionel Messi.
España: El jugador que mostró de más
Durante el partido entre Atlético de Madrid y Osasuna, Diego Costa, autor de los dos goles del triunfo del equipo de Diego Simeone, sufrió un imprevisto en pleno encuentro y quedó "al descubierto".
Sin embargo, el brasileño también dio la nota en la noche española por una situación algo más risueña. En pleno encuentro, recibió una dura falta por parte de un rival y terminó revolcado en el piso, seguramente sin darse cuenta que tenía los pantalones completamente bajos, dejando su parte trasera al descubierto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto por la energía en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Adorni sobre la línea de 500 kV: si no hay capacidad, quien quiera ingresar deberá invertir
Violencia intrafamiliar
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después de tres meses de detención, liberaron a un sujeto de Chimbas que amenazó a las hijastras que pedían ver a su madre
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Venta multimillonaria de Remax: en San Juan, una voz oficial tildó como "espectacular" la noticia y esperan crecer de la mano de la IA
Por el Día del Trabajador
Por Redacción Tiempo de San Juan