ver más

jueves 30 de abril de 2026

torneo inicial

Boca ganó y quedó a dos puntos de la cima

El "Xeneize" venció por 2 a 0 a Racing con goles de Sánchez Miño y de Gigliotti.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Boca mostró síntomas de rápida recuperación del fuerte golpe sufrido el domingo pasado ante Olimpo en el partido ante Racing, al que venció por 2 a 0 con goles de Juan Sánchez Miño y de Emanuel Gigliotti, y con la figura descollante de Fernando Gago en el manejo del juego.

El local abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo con una buena jugada generada por la izquierda en los pies de Juan Manuel Martínez, quien envió un centro preciso al medio del área que encontró sin marca al mediocampista para cabecear al palo del arquero Saja, quien nada pudo hacer.

A los 23 del complemento, una pelota parada cruzó casi toda la cancha para encontrar a Jesús Méndez abierto por el costado izquierdo del área de Racing. El mediocampista alzó la pelota con una maniobra exquisita y mandó un centro para Emanuel Gigliotti, quien cabeceó entre los jugadores de Racing, para el 2-0 final.

Fuente: Infobae.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video