Luego de la derrota por 6-3, 6-4 y 6-2 en el dobles, República Checa se aseguró el paso a la final del certamen de tenis por equipos con un 3 a 0 en el marcador. Hoy se disputarán los últimos dos singles, que completan el programa.
Argentina y República Checa completan los últimos dos puntos
Con la serie ya definida por 3 a 0 a favor del local, Horacio Zeballos se medirá ante Lukas Rosol en el primer turno. Más tarde, Mayer jugará el quinto partido ante Jiri Vesely.
En el primer turno, Horacio Zeballos (50) se enfrentará ante Lukas Rosol (46) desde las 9, con la misión de darle un punto al equipo argentino en la semifinal de la Copa Davis. Estos dos tenistas nunca jugaron en el circuito profesional.
Al término de ese encuentro se disputará el último partido de la serie, que tendrá como protagonistas a Leonardo Mayer (93°) y Jiri Vesely (84°), quien también se medirán por primera vez en su carrera.
Estos dos singles se jugarán solo para cumplir con los partidos pautados, ya que la serie está definida y el campeón actual de la competencia tendrá la posibilidad de defender su título en la final.
Fuente: infonews.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Capítulo I
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro: una velada con la voz del box
Consumo en baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la previa al Día del Trabajador, afirmaron que las ventas de asado cayeron en San Juan
Barrio 5 de Octubre
Por Redacción Tiempo de San Juan