Tras el cierre del libro de pases en la Argentina, River inscribió a varios delanteros. Sin embargo ayer AFA confirmó que aquellos que hayan firmado la planilla en la primera fecha no podrían ser transferidos, por lo que el nombre de Rodrigo Mora vuelve a ser el más esperado en River.
Funes Mori iría al Benfica para reemplazar a Tacuara
El delantero mendocino llegaría a Portugal para ocupar el lugar del paraguayo Cardozo y, para River, quedaría el uruguayo Mora. Todo depende de la afinación en las negociaciones.
Desde hace tiempo que la dirigencia viene negociando el préstamo del uruguayo con Benfica. Ahora, según los medios de Portugal, surgió la opción de que Funes Mori vaya al club luso, más dinero, y que Mora vuelva a ponerse la camiseta millonaria.
"Hay negociaciones por Funes Mori", declaró el vicepresidente Omar Solassi al diario de Portugal y días atrás, Diego Turnes dijo que las negociaciones por Mora estaban "encaminadas".
Lo cierto es que River tendrá tiempo para negociar hasta el próximo jueves, cuando se cumplirán los siete días de extensión que le permite AFA para negociar aquellos jugadores inscriptos a último momento en el libro de pases.
Fuente: Canchallena.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan