ver más

viernes 1 de mayo de 2026

PREMUNDIAL

Basquetbolista demorado por su apellido

Selem Safar fue detenido durante dos horas para ser interrogado; "¡Gracias, papis! Con un 'Carlos Garcia' no me enojaba, eh", bromeó en Twitter.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Se llama Selem Safar y es argentino. Sin embargo, su nombre y apellido no pasaron desapercibidos para las autoridades aeroportuarias de los Estados Unidos. Cuando la selección argentina de básquetbol realizaba una escala en el aeropuerto de Miami rumbo a Puerto Rico, el escolta fue demorado e interrogado durante dos horas.

Pese al mal momento, y a demorar al conjunto argentino, Selem Safar se lo tomó con humor y contó su nueva anécdota en Twitter: "Gracias papis!! Dos horas me retuvieron en el aeropuerto de Miami haciendome preguntas. Con un "Carlos Garcia" no me enojaba eh jaja"

Tras la demora, el equipo cambió de avión y emprendió viaje rumbo a Puerto Rico, donde disputarán la Copa Tutto Marchand, el último torneo de preparación antes del Premundial de Caracas, que comenzará el 30 de este mes y otorgará cuatro plazas para España 2014.


Fuente: Canchallena.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar