El jamaiquino Usain Bolt logró hoy su tercer oro en el Mundial de atletismo de Moscú-2013, al imponerse con el relevo de su país en la prueba de 4x100 metros, con lo que se convirtió en el atleta con mejor palmarés en la historia del campeonato, con ocho títulos y dos platas.
Bolt alcanzó su décimo oro e igualó a Carl Lewis
El Rayo aportó su cuota para que Jamaica ganara la posta 4x100; se colgó su tercer presea dorada en el Mundial de Moscú, y, al igual que el Hijo del Viento, alcanzó la decena en toda su carrera; un atleta único.
Jamaica se impuso en la prueba con un tiempo de 37.36, mejor marca de la temporada, mientras que la plata fue para Estados Unidos (37.66) y el bronce se lo llevó Gran Bretaña (37.80)
Con esta nueva cosecha, Bolt igualó a Carl Lewis, que también había cosechado 10 podios en Mundiales. El desglose le da una pequeña ventaja al jamaiquino, que tiene 8 oros y dos platas, mientras que el Hijo del Viento cosecha 8 oros, una plata y un bronce.
(Fuente: La Nación)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan