ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Top Race Series

Martin y Flaqué hicieron podio en Chaco

Los pilotos sanjuaninos obtuvieron el segundo y tercer puesto en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, detrás del correntino Humberto Krujoski, quien también lidera el campeonato.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El correntino Humberto Krujoski (Mondeo) se impuso bajo la lluvia en la final de Top Race Series disputada en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, que terminó por tiempo tras tres neutralizaciones y mantuvo el liderazgo del campeonato al cabo de seis fechas.

Krujoski, quien largó sexto y aprovechó los abandonos que se fueron produciendo delante suyo durante toda la competencia, fue escoltado por Henry Martin (Mondeo), nuevo segundo del campeonato, y Fabián Flaqué (Mondeo), piloto que volvió a subirse a un podio en la divisional en su primera competencia con el equipo SDE Competición.

De esta forma, el torneo mantiene a Krujoski como puntero con 120 puntos, seguido por Martin con 104.

La próxima fecha de Top Race Series, séptima del calendario, tendrá lugar el 28 de julio en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, San Luis.

(Fuente: Carburando)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar