El argentino Lionel Messi aseguró que Barcelona, de España, es el club ideal para que juegue el astro brasileño Neymar, luego de ser adquirido el ex jugador del santos en 57 millones de euros por la entidad catalana.
"Tengo la suerte de jugar com muchos campeones del mundo en el Barcelona y Neymar es otro gran jugador. Es bueno tener otro grande con nosotros y creo que Barcelona es el club ideal para Neymar", dijo Messi en una conferencia de prensa en Chicago, Estados Unidos.
Sobre la temporada que está por comenzar y las metas a cumplir el astro argentino dijo: "El objetivo es lograr todos los títulos con Barcelona y nos preprararemos para ello. Además, deseo hacer una buena pretemporada pensando en el mundial de Brasil".
Además, Messi agradeció las palabras del entrenador brasileño Zico, que cree que el argentino es el mejor del mundo más allá de ganar o no el Mundial 2014, señaló el diario portugués A Bola.
"Le doy las gracias a Zico. Intento dar siempre lo máximo y ganar todo. Obviamente, el Mundial es mi sueño y el de mis compañeros del seleccionado argentino. Pero no pienso sólo en eso, intento jugar cada partido con el máximo empeño". declaró Messi.
"Barcelona es el club ideal para Neymar"
Messi habló sobre la nueva incorporación del equipo catalán para esta temporada y lo llenó de elogios: "Es bueno tener otro grande con nosotros".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan