"Los dirigentes crearon un monstruo de mil cabezas y no tienen coraje"
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, le pidió al presidente de Boca y a toda la dirigencia del fútbol que corten los negocios paralelos que manejan las barras.
Las palabras de Berni surgen horas después de que dos hinchas perdieran la vida en un enfrentamiento a balazosentre dos facciones de la barra de Boca. Si bien aún no se determinaron los detalles, se cree que un grupo de violentos le realizó una emboscada a otro, lo que derivó en un enfrentamiento en el que se escucharon más de cien disparos, declararon los testigos.
Anoche, el presidente xeneize aseguró que el mayor responsable por lo que sucede es el Estado y criticó a Berni. El funcionario recogió el guante y esta mañana le pidió a Angelici y a todos los directivos de los clubes que corten los negocios paralelos que manejan las barras en los clubes.
El secretario de Seguridad aseguró que hay muchos interrogantes que deberá responder Angelici ante la Justicia. Por ejemplo, por qué su club pidió jugar los dos partidos del torneo de invierno de visitante.
“Nosotros estamos en este camino y vamos a apoyar como lo hicimos con el juez (Manuel) de Campos”, prometió el dos de Arturo Puricelli.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avances
Por Miriam Walter
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Día del Trabajador
Por David Cortez Vega
Del histórico al emergente: dos trabajos que están en auge en San Juan, según sus referentes
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan