ver más

viernes 1 de mayo de 2026

buen arranque

El juvenil verdinegro debutó con una victoria en la Selección

El sanjuanino que jugó su primer partido con la camiseta celeste y blanca, Lucas Vega, lo hizo de manera formidable y con un triunfo. Así, se convirtió en el tercer futbolista de la provincia de Selección, en dos años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Los sanjuaninos siguen dando que hablar en el fútbol argentino. Ayer, Lucas Vega, jugador de la 8va división de San Martín se convirtió en tercer sanjuanino en vestir la celeste y blanca en las divisiones menores, en dos años. Antes lo habían hecho Lucas Salas, para la sub20 y Zacarías Moran para la sub 17.

En el partido de la selección sub 17 que jugó el sanjuanino, el conjunto nacional derrotó por 2-0 a un combinado sub 20 de jugadores de la liga de Goya, Corrientes.

Lucas Vega ingresó al campo de juego a los 17 minutos del segundo tiempo, en lugar de Matías Zorrilla, jugador de Argentinos. Los goles los hicieron los jugadores de Boca  Leonardo Suárez, a los 25 del primer tiempo, e Iván Leszczuck, a los 5 del segundo.

Con vistas al mundial sub 17 que disputará la Argentina en Emiratos Árabes, hay dos sanjuaninos con chances claras de jugarlo. Uno es Moran, que ya participó del Torneo Sudamericano de San Luis, y el otro, con buena aceptación, es el reciente debutante Vega. Sólo resta esperar la decisión de Humbertito Grondona, al frente del combinado nacional juvenil. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video