“Y Jorge no se va, y Jorge no se va”, así cantó gran parte del público de San Martín presente en el Hilario Sánchez. Es que los hinchas no sólo le dieron su apoyo al plantel, que ayer dejó de ser de Primera, sino también hacia Jorge Miadosqui, presidente de la institución.
Primero dijo que no y ahora lo piensa
Desde hace tres meses el presidente de San Martín manifestó que al finalizar el campeonato dejaría su cargo. Sin embargo, parece ser que el apoyo que recibió por parte de los hinchas lo dejó pensativo y ahora dijo “no sé” a su continuidad. Mirá los videos.
“Necesito descansar. No sé. Hace mucho que no duermo. Seguramente seguiré ligado al club. Por suerte ganó el fútbol de San Juan y se vio que San Martín es un grande de la categoría. Nos fuimos con dignidad ya que jugamos un gran partido”, comentó. Sin dudas, no fue el mismo “no” rotundo de días atrás sobre sí seguía.
Miadosqui señaló que aún nadie se ofreció para ser presidente y dijo que si él se va, el resto también lo quiere hacer. Es por eso que para la autoridad Verdinegra es difícil dejar la institución, no sólo por el apoyo que recibe de los hinchas, sino también de toda la dirigencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Caso inédito
Por Daiana Kaziura
Las incógnitas detrás de los animales del "zoológico" de Pocito: dónde están y qué podría pasar con ellos
Avances
Por Miriam Walter
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Día del Trabajador
Por David Cortez Vega