ver más

lunes 4 de mayo de 2026

Torneo final

Newell's ganó en Liniers para ser puntero

El equipo de Tata Martino superó 3-1 a Vélez -rival que cruzará en los octavos de final de la Libertadores-, y quedó como puntero del torneo Final.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Abrió la cuenta para Newell's Martín Tonso a los 19 minutos de la primera etapa del partido disputado en el Estadio José Amalfitani, de la ciudad de Buenos Aires. Sin desesperarse, el dueño de casa buscó con intensidad la igualdad, hasta que la encontró en los pies de Ezequiel Rescandani, con complicidad de Nahuel Guzmán.

A partir de la igualdad Vélez comenzó a levantar su nivel, con un Copete inspirada que desnudaba falencias en la última línea visitante, mientras que en el sector opuesto el chico Vítolo ajustó las clavijas, cerrando caminos para la Lepra que, con Tonso por ese sector había sacado grandes ventajas en el primer tiempo.

sin embargo, cuestiones del fútbol, cuando menos lo merecía Marcos Cáceres volvió a poner arriba en la chapa al elenco de Gerardo Martino, que otra vez se convertía en puntero del torneo Final hasta tanto juegue Lanús -siempre y cuando el Granate gane su partido-. Un remate de media distancia del paraguayo, que Sebastián Sosa no supo cómo contener, a los 18 del ST, inclinó la historia que más tarde sentenciaría Maximiliano Urruti, de gran labor reemplazando a Nacho Scocco en la ofensiva.

Los dirigidos por Ricardo Gareca buscaban salir del fondo de la tabla, pero no pudieron con el equipo de Martino. De esta manera, los santafecinos suman 22 puntos, uno más que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que visitarán el lunes a Unión por la misma fecha y ahí podrían superarlos.

Fuente: infonews.com
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar