Newell´s Old Boys volvió a ratificar que quiere luchar hasta el final el Torneo Final y con su triunfo 3 a 1 ante Tigre quedó a dos unidades del líder Lanús, tras nueve fechas disputadas.
El elenco que dirige Gerardo Martino comenzó mostrando su superioridad desde el inicio del encuentro pero a pesar de dominar la pelota y el campo no lograba ponerse en ventaja hasta que a los 21 minutos del primer capítulo Víctor Figueroa recibió solo en el punto del penal y ante la salida de Javier García definió de manera exquisita para adelantar a su equipo.
A partir de allí todo fue del local, que contaba con espacio por el adelantamiento de Tigre y tuvo dos claras oportunidades para estirar la diferencia, ambas en los píes de Ignacio Scocco, su figura. Sin embargo, el palo y Papparatto evitaron la caída del arco visitante.
En la segundo mitad, el ingreso de Lucas Janson le dio al elenco de Victoria mayor volumen ofensivo y lentamente se fue arrimando a la meta rival.
A los 11, Gabriel Heinze agarró a un rival dentro del área, el árbitro sancionó penal y expulsó al ex defensor de la Selección Nacional.
Así Tigre encontró en los píes de Ruben Botta el empate tras el disparo desde los 12 pasos, un premio demasiado grande para lo que había realizado en el juego.
Newell’s venció a Tigre y es el único escolta
Con una buena actuación colectiva, el elenco rosarino se impuso por 3 a 1 ante el conjunto de Victoria y quedó segundo en el Torneo Final con 19 puntos, a cuatro del líder Lanús.
Con esta victoria, Newell´s alcanzó las 19 unidades y marcha como escolta del Torneo Final, a dos puntos del líder Lanús. Tigre, en tanto, se ubica undécimo con 10.
Fuente: infobae.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos a mayo de CAEM
Por Elizabeth Pérez
San Juan, epicentro del boom minero argentino, según un informe nacional
Poder en juego
Por Carla Acosta
En San Juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillón
Caso grave en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al padre del nene de 4 años que se descompensó y dio positivo en cocaína
Para aprovechar
Por Redacción Tiempo de San Juan