Desde un primer momento, apenas Román Riquelme anunció que no volvería a vestir los colores de Boca Juniors pero que no estaba retirado del fútbol, en Tigre soñaron con él. Sabían que contratarlo no sería sencillo, mas decidieron hacer el esfuerzo por el jugar que tan bien se desempeña dentro del terreno. Debería pelear con varios equipos del exterior, también deseosos de contar con los servicios de un hombre con cualidades notables.
Riquelme se acerca a Tigre
El enganche estuvo reunido con Sergio Massa, hombre fuerte del Matador, y podría jugar la Copa Libertadores con el equipo de Victoria.
Lo que siempre complicó cualquier intento fueron los US$ 2.100.000 que tendrá que pagar aquel club del fútbol argentino que quiera anotarse a Román, de licencia, pero aún con un contrato vigente con Boca. Massa, entonces, empezó a moverse hace tiempo en busca de recursos. Utilizó todos los contactos políticos y empresariales y, al parecer, el inconveniente del dinero no sería insalvable.
"Sería un sueño que Riquelme juegue en Tigre y los sueños están para cumplirlos", escribió anteayer Massa ( @SergioMassa ).
Fuente: infonews.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comercio exterior
Por Guillermo Alamino
Acuerdo Mercosur-UE: las dos preocupaciones que inquietan a la olivicultura de San Juan
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Robo a un funcionario
Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de asesores del Gobierno de San Juan sufrió el ataque de ladrones en su finca de Pocito
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan