Después de la victoria de "Bam Bam" Fernández en la primera y segunda etapa, el Ruso Andrey Sartasov sorprendió en los últimos metros y se quedó con la tercera fracción del Giro del Sol en el departamento San Martín. Ahora el líder de la general es el pibe Nicolás Naranjo, oriundo de la Bebida de la Municipalidad de Rawson.
Un ruso ganó la etapa pero un pibe local está arriba
Andrey Sartasov, de San Luis Somos Todos, fue el más veloz en la etapa de este lunes. Pero Nicolás Naranjo, oriundo de La Bebida, es el máximo líder que tiene la general.
La tercera etapa fue intensa y de muchos cambios en los 127 kilómetros que se recorrieron. Es que luego de la carrera de hoy la general pasó a liderarla Naranjo con un tiempo extraoficial de de 8 horas 41 minutos 45 segundos. Sartasov y el bonaerense Laureano Rosas lo siguen en segundo y tercer lugar.
Mañana el Giro del Sol se traslada al departamento de Pocito para vivir la cuarta etapa y el miércoles habrá descanso. El jueves habrá contrarreloj en la Avenida de Circunvalación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro, miran de reojo a la Oficina de Calidad Institucional del Ministerio Público
En el Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Adorni eludió la pregunta de Nancy Picón sobre la disputa con La Rioja
Impacto en el mercado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pocas certezas en San Juan tras la millonaria venta de una red inmobiliaria que opera en la provincia
En el centro
Por Redacción Tiempo de San Juan