En la Unión Vecinal del barrio Los Pinos, de Chimbas, los chiquitos se calzaron el traje de superhéroes y combatieron a beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de la provincia.
Los chiquitos lucharon por una buena causa
Con el fin de colaborar con CUVHONI, más de 50 chicos participaron del torneo de kung fu que recolectó buena cantidad de alimentos no perecederos, pañales, ropa y leche para las familias de los pibes internados.
Según explicó el presidente de la federación, Sergio Tello, lo recaudado superó sus expectativas y aseguró que tienen tiempo hasta el miércoles 27 para seguir recibiendo colaboraciones. Para los interesados, por favor, acercarse por calle Mendoza, entre Cereceto y Juan Jufré, o bien comunicarse al 155437967.
Fuente: Revista Cuna Deportiva
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan