Junto a Palermo ganaron todos
Finalmente el Titán estuvo en San Juan y deleitó a más de 5 mil personas con su fútbol y goles. La cita se dio en el club San Isidro, donde la entrada era un alimento no perecedero. Se recaudaron dos camiones con mercadería. Mirá todas las fotos.
Palermo jugó sólo quince minutos del partido. Donde hizo dos goles, uno fue mediante de un remate y el otro de penal. Se lo vio contento y disfrutando del encuentro. Y cuando se molestó, lo hizo por alguna sanción que dio el árbitro de apellido Martínez. El Titán estuvo muy metido en el partido.
También se vio la otra cara del ex futbolista. Cuando terminó de jugar, dio una vuelta olímpica por la cancha y saludo a la gente. Los simpatizantes estaban como locos, todos querían un roce, un beso o saludo de Martín.
“Contento jugando, una buena experiencia. El árbitro mal para los dos lados (risas). Nunca hice un gol con dos arqueros (risas). Es un show y la gente estuvo contenta, eso importa. La verdad, siempre que viajo al interior, recibo mucho afecto. Estos ratos me hacen sentir contento por ver a la gente emocionada”, dijo Palermo.
Después de 45 minutos, el optimista del gol se retiró rumbo al aeropuerto de Mendoza para luego partir a Buenos Aires. El objetivo del evento fue la recaudación de alimentos no perecederos para dos escuelas: Domingo French y Josefa Ramírez de García. Según contó la organización, dos camiones completos de mercaderías reunieron.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes templado en San Juan con cielo mayormente despejado y leve ascenso de la temperatura
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan