Nadie apostaba mucho por Chacarita, pero dio el gran golpe de la fecha al ganar en Rosario. Central tenía la mesa servida para ser el único líder de la B Nacional, pero cayó ante un Gigante de Arroyito colmado y ya no depende de sí mismo para ascender a Primera.
Chacarita le ganó a Central y ayudó a River e Instituto
El equipo de Pizzi perdió 3 a 1 con el "Funebrero" en Arroyito. Sebastian Ereros, en dos ocasiones, y Rossi marcaron la victoria de Chacarita. Castillejos descontó para Central. Mirá los goles.
El Millonario y la Gloria quedaron punteros con 70 puntos, mientras que Central y Quilmes quedaron con 69 unidades, y necesitan que los líderes no ganen para tener posibilidades de subir derecho.
¿Por qué ganó Chaca? Jugó con los dientes apretados un partido clave para no descender (sigue en Promoción). Dejó el corazón y tuvo a un Ereros muy inspirado.
¿Por qué perdió Central? Jugó mal, estuvo atado por los nervios, fue un canto a la desesperación, y se regaló defensivamente.
En el Gigante de Arroyito fue todo angustia y decepción. Los tres puntos se fueron para San Martín, y toda la alegría es de River e Instituto, que ahora quedaron más cerca que nunca del ascenso.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes templado en San Juan con cielo mayormente despejado y leve ascenso de la temperatura
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan